martes, 22 de septiembre de 2009

LAS ASISTENTES DOMESTICAS

Sin lugar a dudas tenía que dedicarles su post. Ese matrimonio sin derecho a divorcio que tenemos con estas señoras es mas difícil que se disuelva que el que tenemos con nuestras parejas, porque usted sin marido puede durar años si quiere pero sin " muchacha" ni dos dias. Ese hombre puede irse con otra mujer y usted enterarse y llorarlo pero sigues trabajando en la oficina hasta la hora de la salida en que empezaras tu labor periodistica de saber con quien se fué y qué hizo, pero si la señora que te cuida los niños te llama para decirte que por H ó R , se le presentó algo y se tiene que ir ...Se te baja un frío en las piernas y no vuelves a tener la cabeza en tu lugar más nunca!!!!!Lo primero es donde vas a "tirar " esos muchachos cuando salgan de la escuela?, comienzas a hacer llamadas a tu mamá , a tu suegra, una tia, una vecina, QUIEN SEA! !!!Y esa casa??????Si te la dejó tal cual la dejaste en la mañana antes de tu salir se te pega una migraña de pensar lo que te espera cuando llegues a linda!!!!!!!!, tremendo lío!!!!!Y es que yo no entiendo por qué a esas señoritas son las que más fácilmente se les presenta una situación grave, por el cual tienen que salir a la carrera. Tengo mas de 15 años trabajando y no me puedo dar el lujo de " salir corriendo" como ellas lo hacen!!!el caso es que son casi imprescindibles!!!!Después de un tiempo de tener varias niñeras ya por mi parte me he vuelto experta en selección de las mismas. Mi amiga Pao , que no había incursionado en estos menesteres porque Omar estaba en un nersery el dia entero , ahora que el niño entró en la escuela me llama para pedirme consejo de que tomar en cuenta para elegir una buena niñera. "Bueno Pao, comenzó tu pela linda, asi que anota: Que no tenga marido , porque son las únicas mujeres que te dejan un trabajo porque su marido (que no gana $5,000.00) no quiere que ella trabaje, y ella se va a sentar para su casa ...cómo te quedó el ojo querida!!!!!pa' que veas!!!...Que no tenga muchos hijos y que no sean pequeños, porque ella decirte :"Doña le dejé la llave de la casa y el niño donde la vecina , porque me llamaron porque se me enfermó el 8vo de los niños , para ella no es nada....Que no sea entrometida, para que no le pase como a mi suegra, que estaba hablando por teléfono con una amiga, y la joven paró de trapear para desmentir lo que ella estaba hablando y hasta "jabladora le dijo".....Que no viva muy lejos porque si se va los fines de semana el Lunes no la esperes hasta las 9:00 am, porque "Doña no encontré guagua temprano"...No des mucha confianza, pero ponle tema. A mi amiga Sonia, la de ella comentó a su mamá a modo de chisme por teléfono y muerta de la risa, que le había dado una "puñalá " a una mujer el dia anterior...Ahi cojió la pobre Sonia como una infelíz corriendo dejó trabajo botao y to' a buscar a su hijo y despachar a esa loca , pero ya tu sabes por "abajito"...Y por último le dije, averigua los antecedentes porque de momento tienes una loca dentro de tu casa y no te pasa como a Lina, otra amiga mia, que la llamaron los vecinos que tenian a la niña en la casa de elllos porque Doña Algracia , se quitó la ropa y salió desnuda hablando disparates por el barrio dejando la niña sola ....Después de contactar a referencias se enteró que la doña no era tan mansa como se creía y tenía problemas mentales la pobre.....Que te digo Pao, le dije, lo dice la biblia que uno de momento le dará miedo parir, asi que ajustate tus cinturones porque hasta que no esté Omar grande , mi niña es mucho lo que te espera...
La Milosh

4 comentarios:

José Martínez dijo...

Coma, por si no lo sabe ya nos dieron el primer palo. El lunes despachamos a la que teniamos solo de dia para contratar a otra con dormida. La nueva, muy graciosa, despues que dijo que aceptaba el trabajo, el martes dijo que no iba a volver porque lo pensó mejor, asi que hubo que llamar a la otra juyendo para ver si le interesaba volver para atrás.

Si yo tuviese las posibilidades economicas prefiriera que mi esposa se quedara en la casa (pero no de chopa, sino con una muchacha), asi estaria uno mas tranquilo.

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno joan me miraba con cara de asombro como kien dice: y sera k se volvio loca con el celular? Mientras leia tu block jajajaja muy chulo de verdad la felicito...

Unknown dijo...

Mija, las que hemos pasado por eso si sabemos, hubo un mes que pasaron como 15, y ya yo estaba casi visitando un psicoanalista para ver si la del problema era, pero nahhhhhh, es que buscan trabajo rogando no encontrarlo, linda.....Y hubo una que me la encontré en la calle un día con una blusa miiiiiaaaaaaa!!!C..., pero que c.....es, porque me la puso en el closet de nuevo, que maldita sumbon le dí.....

DENIA dijo...

JAJAJAJ ERES TERRIBLE!! NUNCA HABIA PASADO POR TU POST Y DE VERAS QUE HA SIO TODO UN PLACER JJJEEEE