martes, 1 de abril de 2008

Cuanto pesas, cuanto vales...

Me imagino que alguna vez han tenido el "encuentro cercano" con alguna de esas jovencitas que trabajan en esas tiendas donde existe el llamado size "0", que desde que ven a uno desfilar por la entrada del establecimiento se dejan de acariciar el mechoncito de pelo , masticar el "trident", y con mirada de "esta es guapa que entra aqui" le dicen a uno que les avisen "cualquier cosa" para poder atendernos. Te cansas de buscar como una loca, y jura a Dios que tu tienes que ser size Midium o large, (dependiendo el historial de alitas picantes que te hayas comido en la semana), pero oh! Sorpresa ella con una sonrisa irónica te dice : Señora usted es size 15 ó 16..? Y tu piensas pero ven acá y quien le dijo a este prospecto de Famélica, candidata a Bulímica entre otras cosas, que yo era ese size????????...Lo duro es que cuando te vas a probar , la dignidad no te deja admitir que ella estaba en lo cierto...Prefieres salir con tu frente en alto y no comprar nada...

El problema es que como le decía a mis amigas, el size de las que "manejamos el $$$$" tiende a ser un poco mas grande, que las que dependen de otros para poder solventarse.



Todo esta situación no me preocuparía tanto si no le diera tanta mente a las multiples cosas que hacemos para poder disimular y/o ocultar el bendito peso, y no hablo de las dietas que ya es un cliché, sino de los trucos de lo que somos capaces de hacer las que definitivamente tomamos la decisión de "NO CAERNOS MUERTAS" por el asunto del peso , o negarnos a deleitarnos un dulcito después del almuerzo. Para que tomen nota lean lo que fui capaz de hacer: Compré una faja antes de dar a luz a la gorda. Llegué a pesar mas de 40 libras adicionales a mi último peso..Si leyeron bien ..Ahora cierren la boca de la impresión. Dos meses después de dar a luz una mañana que iba a salir con la familia decidí estrenar mi fajita...La coloco encima de la cama, y pasa el marido y abre la puerta del baño mientras me ducho y me dice...Y TU CREES QUE TU VAS A CABER AHI????????, Me quedo callada como me han aconsejado muchas de ustedes para mantener ese matrimonio y que no me tache de vulgar ..El caso es que cuando procedo a ponerme la faja la srta no me pasa de las piernas, y llamo al susodicho anterior y le digo ven a ayudarme..Señores duramos como 10 minutos en eso...Nunca habia visto a este señor sudar como sudó..Y yo nada mas decia :dale. que ella sube,,,y el por el otro lado...eso es imposible.. por Dios...Inclusive le sonó el celular , era un cliente y parece que le preguntó: Esta ocupado Ingeniero??Lo llamó ahorita..Y el atinó a decir...No aqui en medio de un PROYECTO!!!!!!

El caso fue que salí al rato de la habitación con tremendos Jeans, ajustados y planiiiiiiiiiiiitaaaaaa!! El sólo atinó a decir...Ustedes.Ustedes las mujeres SON ER DIABLO!!!!!!!!

Que qué pasó con mi faja...La gente aún me comenta que delgada quedé después del embarazo...Y YO ...SI CLARO!!!ES QUE ME ESTOY AGUANTANDO AL BOQUITA...YEAH RIGHT!!!!!!!jA!

El segundo caso fue en una fiesta que me invitó mi comadre Jeannette, era mejicana, y mi comadre se le ha ocurrido que la única bebida que tendríamos sería Tequila y Vodka. Una de las invitadas después de varias horas de bailar y bailar, y beber y beber, se desploma en el piso...preocupadas la llevamos a una de las habitaciónes de la casa , y le dimos agua, la sentamos , la paramos , la abofeteamos para que entrara en razón y ya cuando ibamos camino al carro para llevarla a emergencia alguien opinó que le aflojásemos la ropa y que gran sorpresa!!! Tenia tremenda faja puesta ..La muy muñeca..El caso es que cuando flojamos la faja...salió la barriga y asi mismo sus pupilas volvieron a su lugar,...Alguien dijo en tono depectativo, pero si era la faja lo que la estaba matando!!!!!!!

En fin quiero que sepan que no deben extresarse...No quieran competir con las mujeres d ela TV...Mientras usted vive d esu cerebro..ella vive de su cuerpo..Usted ejercita su cerebro ,,,ella su cuerpo...asi que siempre habrá ventaja...Mejor cuidese...pero no se vuelva una flaca aburrida,,,,Prefiera mientras se faja con su mulito...esbozar una hermosa y burlona sonrisa:)

12 comentarios:

Demetrix dijo...

Mija!, no te imaginas lo que Paola y yo nos hemos reído con éste post, la verdad es que tu eres tremenda!!!, jejejeje.

Está excelente, ya me imagino que los demás van a hacer bien buenos. Pondré este blog en una lista de blogs que pienso recomendar en mi blog.

Unknown dijo...

Pero Miloooooo , No conocia esa capacidad suya de escritora , la verdad es que esta chuliismo el articulo puse a todo el mundo a reir en la oficina ..de verdad esta tremendo ...

besos .

Cristy

Anónimo dijo...

Muuuy bien Milo, felicitacines!!!!
Que bueno que puedas compartirnos ese material que se que bien posees!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga!!!!sabes? sin mentirte yo tenia dos dias que no me reia y tengo dos semanas super stresada y esto me ha ayudado mejor que cualquier masaje o gimnasio, eres la lider!!!me duele la cara de tanto que m rei, sigue asi y no cambies, bye. La china.

Unknown dijo...

Hermana, por Diossssss, me acabo de orinar en plena oficina de la risa..JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga mía, me alegro por tu iniciativa...cuando tú seas quien las cuentes... nuestras vivencias serán motivo para que otras amigas disipen sus penas y gocen a costillas de nosotras.

Exitos!!!

Nefertitis

Anónimo dijo...

pues no sabia esa faceta suya cuñada , me siento super orgullosa de ke usted cuente todas las cosas ke pasamos nosotras la mas gorditas ,claro por el embarazo porke antes no se tu pero yo era bella y esbelta, jajajjaja, joan me dice y de ke es ke esta loca se rie, y yo de las ocurrencias de milo solo pueden ser de ellas eres super original me alegra tenerla de cuñana besitos xoxo.......

Anónimo dijo...

Milo, hasta me duele la cabeza de tanto reirme, me rio por lo comico que haces estas historias y por lo mucho que me identifico con ellas...se la lei a mi esposo y me dijo "ni se te ocurra comprate una de esa faja que yo no me vo'a pone a sudar".......sigamos ejercitando el cerebro mejor....un abrazo y hasta la proxima.......Aldiris

Unknown dijo...

Milosis, está buenisimo te aseguro k estás haciendo una labor muy loable, dandonos un poquito de tu talento, por que la verdad es que como está la cosa... uno debe de encontrar los motivos para reirse a Diario para k no encuentren a uno andando encuero y con miles de facturas debajo del brazo. Te pido de favor que escribas otro pronto, y lo maravilloso es k lo k te conocemos lo estabamos esperando hace tiempo.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy, milo ayyyyyyyyyyy, milo, cuantas cosas hay que ver, siempre pense que podias hacerlo, tienes madera, ojala que algun dia puedas escribir un libro sobre "los dominicanismos de una mujer dominicana" jajajaja ese sera el nombre de tu libro.
palante eres buena.

Dios los bendiga a Todos

Anónimo dijo...

esta buenisimo, claro ke yo no me kejo de mi kerido esposito el es perfecto SI AUNKE NO LO CREAN es perfecto pero para matarlo claro aveces no siempre pero nada hay ke aguantarlos no!!! no hay de otra besitos......

Anónimo dijo...

todo lo que dices del salon es muy cierto es la plena vivencia, pero lo importante, es saber lo que sale de nuesstra boca en esos lugares y ser bastante prudente con lo que decimos, por que un buen consejo a tiempo, salva cualquier situacion.
Dios los bendiga
Ani