miércoles, 8 de julio de 2009

Casi 34 años y...

Me encontré con la necesidad de antes de juzgar reconocer que en la vida se toman decisiones sin pensar , y que muchas veces yo misma las he tomado .
Con un Dios al que lejos de verlo como un ser al que tengo que temer , es un amigo con quien puedo conversar
Con salud , y mis hijas también!!!!!
Con 146 libras , 16 mas que antes de tener a mis hijas, por lo que entiendo que mas que gorda , he hecho una increible inversión...
Con un vientre marcado por dos cesáreas, y vestimentas que jamás volveran a entrarme, ah! y un "rollito" en la cintura, que se ha vuelto mi amiga personal ..hasta nombre le he puesto : LOLA.....Si no puedes con ella..Uneteles!!!! ....je,je
Con trabajo, no el que soñé toda la vida pero pertenezco a un grupo muy selectivo de los que lo tienen, no en mi país sino en el mundo...
Con mis padres vivos
Con una hija que ya ha mudado 2 dientes!!!!!!
Con mis hermanos con salud.
Con una ropa de hacer ejercicio que utilizo de vez en cuando y que si hablara me reclamaría que no la ponga de relajo, o voy a hacer ejercicio o no...ja, ja
Con pocos amigos, pero los que tengo valiosos
Con poca necesidad de caerle bien a todo el mundo.
Ejerciendo algo que me gusta ..Escribir...Comencé a hacerlo y hasta en la prensa salió uno de mis articulos...Nunca es demasiado tarde para desarrollar tus dones
Estudiando de nuevo...yes!!!
Con un hombre a mi lado que no es perfecto , pero me hace sentir amada....
Extrañando seres queridos que estan lejos , pero manteniendome en contacto con ellos, y añorando volverlos a ver.: ani, milagros, vicente, grace
En facebook...ja , ja, una viejita tecnológica..ja,ja
Con amistades de una década a mi lado: carmen, Jennette,Celia, Yesenia,Marisol
Con amistades de mas de una década y hermosos reencuentros: Mirtha, Joseline, damaris, Wendy
Con amistades que me hacen reir hasta morir y a las que llamo cuando necesito desconectarme: Paola, Estela, celia
Con oídos y la boca cerrada , cuando alguien necesita desahogarse en mis hombros..
Con la idea clara de que no lo tendré todo en la vida , pero tampoco estoy dispuesta a pagar precios altos por el famoso "todo"
Encontrando amigos de mi infancia por el facebook
Con la intención de reirme a carcajadas, aunque le moleste a los demás, pero ser feliz...
Evitando poses...
Viendo a mis hijas en cada niño ..............
Aprendiendo a decir "perdón", o "a lo mejor no me hice entender".....O "no puedo, en otra ocasión será"......
Reflexionando con esta frase en los labios;...Esto me puede pasar a mi también....
Me saltan las lagrimas si pienso en mis hijas o escucho una canción que me hace recordarlas...O entrando en pánico de pensar que me necesitan y no estoy a su lado
Por último reconociendo que no es la vida perfecta que muchas veces soñé, pero gracias a Dios esas imperfecciónes , la hacen mi vida, mia, la que Dios me permite vivir.....Ah! y siguiendo siendo LA MILOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Beso a todos................. Milo

1 comentario:

José Martínez dijo...

Creo que es lo mas sincero y puro que he leido en mucho tiempo, esta como para escribirlo a mano y enmarcarlo.