miércoles, 6 de enero de 2010

Las benditas Hormonas

Esos dias del mes........

He tenido muchas conversaciones con Dios y si hay alguna en la que he invertIdo bastante tiempo y nos hemos cantando "par de verdades", a parte del tema del dinero y de porque me puso en el camino a un hombre que me gustara tanto pero sin un chele arriba, es el tema de las hormonas. Y es que durante esos dias realmente no hay quien me aguante. Cuando estuve embarazada que es cuando mas ellas estan a flor de piel casi mato a mi esposo por un sandwich que duró en traerme después de prometer que iba a comprarlo . Lo último que le dije fue "abusador", que me iba para donde mi mamá, que el era un desconsiderado, etc!!!todo por un sandwich!!!!El pobre no atinó a decirme nada y me miró con cara de lástima, porque entendía que en ese estado no era yo ....Mientras estuve embarazada además de crecerme la boca y la nariz , (que siempre he dicho que llegó en un momento que casi chocaban ) y de que los senos crecieran tanto que practicamente "conversaban con mi ombligo" (estaba horrible!!!!), tuve que confrontar cambios hormonales de pelicula. Ya había leído sobre ellos pero nunca me imaginé que a mi pudiese afectarme tanto . Ahora después de mis dos hijas , es el asunto de mis dias del mes. Lloró de cualquier cosa, el otro dia me rajé a dar gritos porque después de revisar las cuentas de la quincena noté que no me quedó nada de efectivo, y señores le aseguro que no es una situación de llorar , ya que como mucho de ustedes es mi pan de cada dia...Pero me rajé a llorar como si me hubiesen dado una "golpia" cuando chiquita. Lo gracioso es que después miré el calendario y me dí cuenta que estaba en mis dias y yo misma reflexioné y me dije: "Milo esto es por esta razón deja la sinverguenzaria por Dios!!!!.....Ya el marido cuando me nota que hasta la ensalada me molesta mira el reloj y la fecha y me dice : No te preocupes que la lechuga no te lo va a tomar a mal .....es que estas en tus dias".....Inclusive a aprendido a consolarme...Es algo hereditario porque mi mamá me ha sabido llamar muerta de llanto porque el pollero le dió una pedrada a un perro, o sea que mi travesía va a ser laaaarrrgaaaaaaaa..He conversado con Dios al respecto entre llantos y el cuestionamiento de por qué a mi y me pareció que lo escuché soltar una sonrisita también...Lo juro!!!!. Si a uds mujeres les pasa lo mismo les daré un consejo ríanse de uds mismas, ahora si tienen deseos de llorar , lloren también...Me he visto dando gritos por canciones de Leonardo Fabio!!!!!!y de verás me he preocupado pero es parte de ser mujer, de esa hermosa bendición de ser mujer...Y creo que ese mismo Dios que se rie de todas nuestras ocurrencias es en parte cómplice de todo esto y nos encuentra encantadoras....
Beso!
MILO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milo, es increible lo mucho que nos parecemos las mujeres. Me rei tanto al leer esto porque es como si me estuvieras leyendo la vida...pero me encanta la forma jocosa en que lo pones.
Gracias
Aldiris